Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico ambiental


Funciones o actividades del contrato

Apoyar en la planeación y supervisión de la construcción de vías de acceso y caminos forestales.

Coordinar actividades de medición de madera, prevención de incendios forestales, erosión y control de enfermedades y plagas.

Dar apoyo técnico en los programas de investigación forestal como mejoramiento de árboles, germinación o estudio de plagas y enfermedades.

Dirigir, supervisar y participar en inventarios forestales e investigaciones y mediciones de campo siguiendo conceptos científicos y procedimientos operacionales.

Hacer cumplir el reglamento relacionado con protección ambiental, utilización de los recursos naturales, seguridad, prevención de incendios y accidentes.

Implementar, supervisar y ejecutar funciones técnicas de silvicultura como: la preparación del sitio, plantación y mantenimiento de árboles y especies.

Proporcionar información y programas educativos sobre conservación y protección de recursos naturales al público en general.

Realizar funciones técnicas, en la administración de reservas naturales y silvicultura utilizando técnicas fotogramétricas y cartográficas.

Establecer el tipo y cantidad de uso de agroquímicos y el manejo sobre almacenamiento y forma de aplicación.

Divulgar la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), para generar conciencia y motivación hacia la apropiación del bien y conservación de manera sostenible.

Diagnosticar desde lo social, económico, ambiental y cultural, las características y condiciones del territorio orientado al cumplimiento y mantenimiento de los valores excepcionales del Paisaje Cultural Cafetero.

Capacitar a grupos de interés en los valores excepcionales y temas relacionados con Paisaje Cultural Cafetero, permitiendo su conocimiento, apropiación y sostenibilidad.

Gestionar proyectos y/o planes de acción que contribuyan a la sostenibilidad del Paisaje Cultural Cafetero, articulando acciones concertadas entre los diferentes actores del Paisaje Cultural Cafetero.

Capacidad de asesorar frente a cualquier requerimiento de las entidades reguladoras.

Se requiere persona con sentido de pertenencia, honesta, responsable, con una excelente comunicación asertiva, manejo de trabajo bajo presión.


24
1

5
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

07:00am a 04:30pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Matanza


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.