Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Planeador de mantenimiento (O&G) (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Calcular costos, estimar materiales y preparar programaciones y reportes del proyecto.

Diseñar moldes, herramientas, troqueles, matrices y accesorios para uso en los procesos de fabricación.

Efectuar el control técnico de la fabricación, utilización, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicas.

Participar en la instalación, reparación y mantenimiento del equipo y maquinaria.

Preparar diseños, dibujos y especificaciones para máquinas y componentes, sistemas de transmisión de energía, sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Preparar estándares y programaciones de mantenimiento mecánico o la operación de plantas.

Realizar otras funciones de prueba y análisis de máquinas, componentes y materiales.

Realizar pruebas y análisis de máquinas, componentes y materiales para determinar su funcionamiento, resistencia y otras características.

Supervisar programas de mantenimiento mecánico.

PLANEADOR

RESPONSABLE

TRABAJO EN EQUIPO

Denominación ocupacional: PROGRAMADOR /PLANEADOR DE MANTENIMIENTO Especialidad: Mantenimiento Industrial Oil & Gas. Otras denominaciones: Coordinador de mantenimiento y soporte de computadores. Descripción: Planificar y/o programar la ejecución de la estrategia de mantenimiento a largo, mediano y corto plazo con base en el balance de recursos existentes, disponibilidad de materiales, estimación de tiempos y requerimientos de la operación, con el fin de asegurar la integridad y confiabilidad de los activos. Nivel educativo: Tecnólogo en mecánica, eléctrica, industrial, preferiblemente profesional en áreas de Ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o afines. Experiencia laboral: Técnico: Seis (6) años de experiencia relacionada o deseable un (1) año de experiencia específica Tecnólogo: Cinco (5) años de experiencia relacionada o deseable un (1) año de experiencia específica. Profesional: Cuatro (4) años de experiencia relacionada o deseable un (1) año de experiencia específica. (Acorde a los procesos de selección de las empresas) Cursos: Cursos relacionados con gestión de mantenimiento, planeación y programación de mantenimiento, paradas de planta, RCM, RBI, manejo de herramientas informáticas, preferiblemente CMRP, según aplique. Tareas: Funciones básicas de Planeación: - Establecer el plan de mantenimiento a largo y mediano plazo, basado en la estrategia definida. - Implementar los planes de mantenimiento para las herramientas informáticas disponibles (Sistema computarizado para gestión de mantenimiento). - Asegurar el cumplimiento de la ejecución de los planes de mantenimiento, mediante el control de los indicadores de gestión. Funciones básicas de Programación: - Definir el programa de mantenimiento a mediano y corto plazo, basado en las horas hombre disponible, plan de mantenimiento, solicitudes de la operación y disponibilidad de recursos y herramientas. - Controlar, asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento basado en seguimiento de indicadores de gestión. - Establecer la estrategia de suministro y aseguramiento de materiales y repuestos para el cumplimiento de los planes y programas de mantenimiento. - Acorde a las funciones enumeradas, cumplir y apoyar las políticas y normas de HSEQ y RSE establecidas en la empresa, según el grado de responsabilidad que la ocupación requiera teniendo en cuenta la normatividad. - Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y quesean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa

48
1

999

Básico
$ 4.000.001 - $ 4.500.000

Fijo
Completa

14*7

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente



Licencias

Tipo de licencia Descripción
B1 Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses.
B2 Camiones, buses y busetas de servicio particular
B3 Vehículos particulares articulados o tractocamiones.
C2 Camiones rígidos, buses y busetas de servicio público
C3 Vehículos articulados de servicio público
C1 Automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público.

 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
INGENIERIA MECANICA Profesional / Universitario



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.