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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de Archivística


Funciones o actividades del contrato

Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes.

Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.

Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.

Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.

Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.

Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.

Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes.

Vacante: COORDINADOR DE ARCHIVO # vacantes: 1 Formación académica: Profesional en Gestión Documental, Archivística, Administración de archivos, Ingenierías y/o que cumplan con el perfil, y/o especialista en áreas afines.

En el momento de la postulación se le indica el correo electrónico donde debe enviar la hoja de vida en formato PDF. EN EL ASUNTO DEL CORREO INDICAR EL NOMBRE DEL CARGO AL CUAL SE POSTULO.

6
1

35
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES 7:30 AM A 5 PM SABADO 8:30 AM A 12 M
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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