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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Preferiblemente con experiencia en el sector salud en atencion PQR, registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio
atención telefónica a pacientes, solución y gestión en primer contacto en cuanto a novedades, relación de llamadas realizadas, ejecutadas, pendientes, digitar en la plantilla establecida información de acuerdo a los parámetros.

Cumplir con las funciones establecidas en el horario laboral, gestionar PQR hacer seguimiento a las tareas asignadas en todo momento, reportar a sus superiores o jefe inmediato cualquier situación que afecte la operación, brindar soporte y dar solución a los grupos de trabajo del cliente, conservar un buen ambiente laboral mantener los niveles de atención y respuestas.

Cumplir con las funciones establecidas en el horario laboral, gestionar PQR hacer seguimiento a las tareas asignadas en todo momento, reportar a sus superiores o jefe inmediato cualquier situación que afecte la operación, brindar soporte y dar solución a los grupos de trabajo del cliente, conservar un buen ambiente laboral mantener los niveles de atención y respuestas.

12
15

85
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm sábado medio día
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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