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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Trabajo en equipo: Ser capaz de trabajar de manera efectiva en equipo es importante para el éxito general del grupo. Confidencialidad: Mantener la confidencialidad y la discreción con la información de la empresa. Servicio al cliente: Estar en contacto directo con clientes internos y externos, es importante que tenga habilidades para proporcionar un servicio amable y eficiente.

Uso de software de oficina (Word, Excel) Manejo de sistemas de gestión de documentos Conocimientos básicos de contabilidad y facturación Proactividad para abordar tareas Buena comunicación verbal y escrita Atención al detalle Capacidad para trabajar en equipo Organización eficiente de documentos y archivos Gestión del tiempo para cumplir con plazos Resolución de problemas básicos

12
1

45
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7:00AM-12:00 PM / 02:00PM- 05:30 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No

Computador y Celular


Sin libreta
Indiferente







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