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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Recepcionista hotel


Funciones o actividades del contrato

Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.

Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.

Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.

Controlar la circulación de los huéspedes, empleados y visitantes en el lobby, Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los huéspedes, incluyendo servicio a la habitación, mini bar, llamadas, Reportar pérdidas o denuncias por robo presentadas por un huésped, Proporcionar información a los huéspedes sobre el hotel: instalaciones, productos y servicios.

Comunicación Multitarea Habilidades sociales Organización Habilidades técnicas Resistencia al estrés Resolución de problemas Empatía Fiabilidad Gestión de visitantes

Actitud amable, eficiente y servicial. Gran capacidad comunicativa, lenguaje claro y actitud profesional al teléfono. Dotes de organización. Interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato las preguntas a la persona adecuada. Conocimientos básicos de teclado de TIC. Capacidad de manejar equipos de oficina como fotocopiadoras y centralitas telefónicas.

6
1

55
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

ROTATIVO
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No

telefono, computador e impresora


Sin libreta
Indiferente







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