Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable


Funciones o actividades del contrato

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Registrar y mantener registros contables precisos y actualizados. Llevar a cabo conciliaciones bancarias para asegurar la exactitud de las transacciones financieras. Asistir en los procesos proporcionando información financiera y recomendaciones para optimizar los recursos. Colaborar con otros departamentos para brindar soporte contable y contribuir al logro de los objetivos organizacionales.

Se requiere técnico o tecnólogo en contabilidad con conocimiento y comprensión de los principios contables y fiscales, dominio de herramientas como Excel entre otros y software contable World office, capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con atención al detalle y la capacidad de mantener la confidencialidad de la información financiera.

12
1

35
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

Jornada Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm y 2 sábados al mes
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.