Planear campañas de publicidad y promoción para la empresa y/o departamento comercial de acuerdo con lineamientos y plan estratégico. |
Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico. |
Planear estrategias de medios de comunicación para difundir piezas publicitarias de acuerdo con necesidades del cliente y plan estratégico. |
Evaluar el impacto de las estrategias y campañas por ventas y emisiones comerciales de acuerdo con plan estratégico. |
Asesorar y asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente. |
Redactar piezas para radio, televisión y multimedia de acuerdo con estrategias y planes de marketing. |
Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad. |
Se requiere analista de mercadeo profesional en áreas afines, con experiencia en marketing, estrategias de mercadeo manejo de agencias de publicidad, cmr, entre otras |