Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente contact center cobranzas


Funciones o actividades del contrato

Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.

Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.

Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera.

Habilidades comerciales Habilidad de comunicacin asertiva Habilidad de persuasion

Contar con experiencia de 3 a 6 meses en gestion del cobro de carteras prejuridicas, juridicas y/o castigada para entidades financieras.

3
30

150
No

Básico y Comisión
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados 3 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.