Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agente de contact center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Experiencia: Mínimo seis (6) meses de experiencia especifica en operaciones de contact center de servicio al cliente, o servicio al cliente personalizado "

TECNOLOGOS. TECNICOS. ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE APROBADO. disciplinas académicas administrativas o de la salud O afines. SALARIO: $1 SMMLV + auxilio de transporte legal con prestaciones de ley HORARIO: Horario: l-v 7-7 y sab 7 a 3: turnos rotativos cualquier hora de conexión y el sábado solo se hacen 4 horas de turno

6
25

145
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

L A V 7-7 y sab 7 a 3: turnos rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.