Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

* Realizar llamadas para ofrecer nuestros productos financieros y servicios
* Identificar las necesidades de los clientes y proporcionarles información relevante sobre nuestros productos
* Gestionar eficazmente los procesos de cobranza, manteniendo un enfoque profesional y respetuoso en todo momento
* Registrar de manera precisa y completa información de las llamadas con los clientes ensistema

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos de ventas. -Orientación al cliente y habilidades para manejar situaciones difíciles de manera efectiva. - Disponibilidad para trabajar en un horario rotativo, incluyendo fines de semana y días festivos.

- Experiencia previa en ventas y/o cobranza, preferiblemente en el sector financiero. - Conocimiento básico de herramientas informáticas y manejo de sistemas CRM (Customer Relationship Management) será valorado. Capacitación constante en productos financieros y técnicas de venta. Sueldo competitivo más incentivos por desempeño.

0
50

500
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

Lunes a Viernes 8am a 6pm, Sabados, 8am a 1pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.