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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
Revisión de la contabilización de los documentos
Manejo de Siigo nube
Conocimiento de contabilidad

Comunicación asertiva, buen uso de la gramática y ortografía, puntualidad, responsabilidad y sentido de pertenencia.


12
1

50
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

8:00 - 17:30
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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