Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico soporte sistemas e informática


Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.

Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.

Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.

Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.

Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio.

Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico.

Notificar caídas o fallas de dispositivos dentro de la red del cliente como enlaces de comunicaciones, firewall, switches, AP´s, etc. a través de correo corporativo a las áreas responsables.
Gestionar casos asignados en los tiempos establecidos y derivar según corresponda.
Dar seguimiento a cada una de las alertas con los proveedores de servicios de internet, impresoras, sistemas ERP

Técnico o tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones, redes de comunicaciones y/o carreras afines con experiencia laboral mínima de 2 años realizando labores de soporte técnico

Experiencia especifica mínima de 1 año en mantenimiento correctivo, mesas de ayuda, sistemas operativos Windows, manejo de herramientas de gestión de incidentes y atención de incidentes o requerimientos, ofreciendo soporte técnico de primer nivel de alta calidad.

24
2

10
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

L-V
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.