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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.

Realizar actividades administrativas de archivo, control y revisión de documentación, involucrarse en los inventarios, realizar análisis de cuentas y manejo contable, siempre con búsqueda de rentabilidad, economía y decisiones de crecimiento empresarial.


Técnico, tecnólogo o profesional en formación con experiencia en asistencia administrativa y contable, conocimientos en cartera, caja menor, reembolsos, soportes área contable, facturacio´n entre otras actividades inherentes al cargo. Importante manejo de Excel y sistemas contables

12
1

35
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Tiempo completo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

Manejo de sistema contable SIESA


Sin libreta
Indiferente







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