Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Administrador de supermercado


Funciones o actividades del contrato

Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.

Atender y resolver reclamos de los clientes.

Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.

Contratar y entrenar personal.

Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.

Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.

Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.

Vender mercancía a los clientes.

Se solicita en Cúcuta Coordinador(a) de sede con experiencia reciente y certificable superior a 1 año.
Garantizar el adecuado manejo, rotación , seguridad de la mercancía en punto de venta y bodega.
Conformar, entrenar y mantener equipos de trabajo competentes comprometidos con excelente servicio al cliente aplicando alas políticas proceso y procedimientos establecidos.

Se requiere Administrador Punto de Ventas que posea experiencia minina relacionada con cadena de supermercados en el sector servicios, consumo masivo y otros. Liderazgo, manejo personal, análisis numérico, comunicación abierta, adaptabilidad compromiso y orientación a resultados con calidad.

Presentar hoja de vida al correo indicado por la empresa

12
1

40

A convenir
No definido

Indefinido
Completa

A CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.