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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de producción


Funciones o actividades del contrato

Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado.

Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.

Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.

Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos.

Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos.

Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, de competencias y de funciones de acuerdo con registros, informes, recomendaciones, instrucciones y otros tipos de documentos, que aporten al mejoramiento de los procesos de la organización.

Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos.

Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales.

Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño.

Asesorar en la formulación, desarrollo, coordinación y evaluación de proyectos de inversión de la organización.

Diseñar, implementar y hacer seguimiento a los instrumentos de medición de clima organizacional, desarrollo de competencias y gestión del cambio dentro de la organización.

Proponer, diseñar y liderar la ejecución de actividades internas enfocadas en afianzar la cultura organizacional y el buen clima de la misma.

Liderar procesos de mentoría para el fortalecimiento de modelos de negocio y el fomento del emprendimiento.

-Analizar cargas de trabajo y realizar balanceo de la planta.
-Ejecutar programas de normalización y mejora continua para optimizar costos y calidad.
-Diseñar especificaciones de control de procesos para garantizar la calidad del producto.
-Analizar y mejorar métodos de trabajo para aumentar la eficiencia.

-Manejo de personal. -Trabajo en equipo. -Dinámico.

-Conocimientos de maquinaria textil. -Manejo de Balanceo. -Herramientas ofimáticas Excel y paquete Office. -Manejo de Indicadores.

24
1

65

A convenir
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes 6:00 am a 4:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

Manejo de herramientas ofimáticas. (Excel Intermedio - Avanzado) - Manejo de indicadores y manejo de balanceo en la Planta.


Sin libreta
Indiferente







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