Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Promotor rural


Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los productores rurales, de acuerdo con necesidades, potencialidades, planes y programas de la política pública.

Capacitar en la cultura del cambio y aspectos organizacionales, de producción sostenible, inocua y competitiva en unidades productivas de acuerdo con metodologías de extensión y normativa.

Proyectar líneas de acción que orienten al productor en la planificación del desarrollo rural en territorio, con visión prospectiva y en el marco de la implementación de la política pública.

Gestionar la información relacionada con el desempeño y los requerimientos de los sistemas productivos rurales de acuerdo con herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Promover la autogestión comunitaria, el desarrollo de habilidades sociales, la innovación tecnológica en las diferentes fases de la agrocadena y otras actividades económicas, transferir conocimiento y tecnologías de acuerdo con las necesidades del productor rural.

Diagnosticar la problemática del productor rural y comunicar el análisis, oportunidades y alternativas de solución obtenidos del proceso de extensión agropecuaria; medir la gestión a través de indicadores de cobertura, resultados e impacto.

Promover la articulación de actores y el desarrollo de capacidades para la generación de encadenamientos productivos y asociativos en el territorio.

Venta de maquinas agropecuarias, capacitación en campo, asistencia en campo, impulso de productos, conseguir nuevos clientes.

Técnicos en áreas agropecuarias

Capacitación en campo, asistencia en campo, impulso de productoscapacitación en campo, asistencia en campo, impulso de productos


12
8

40
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

Domingo a Domingo contar con disponibilidad de tiempo, descanso un día a la semana
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.