Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Electricista residencial


Funciones o actividades del contrato

Aislar las fallas en el sistema eléctrico, remover y reemplazar las piezas defectuosas.

Empalmar y conectar los cables a los aparatos y componentes para formar los circuitos.

Instalar, reemplazar y reparar accesorios de iluminación y aparatos de distribución y control eléctrico como interruptores, reguladores y tablero de interrupción automática.

Interpretar planos y especificaciones de código eléctrico para determinar la ubicación del cableado de las instalaciones nuevas o existentes.

Tender el cableado a través de los conductos, paredes y pisos

OFICIALES ELÉCTRICOS con experiencia en instalaciones, armado de placa y muros, prolongación de tubería PVC, alambrado de red eléctrica, instalación, armado, remate y resanes de tableros eléctricos. Instalación de aparatos, iluminación, sensores en apartamentos y zonas comunes. Contrato con todas las prestaciones de ley.

Conocimiento de material eléctrico, ductos de media, 6 pulgadas, terminal media, cajas 1800, prender soplete, ayudar alambrar, pina de gas, instalación extensiones, manejo de seguridad, curso de alturas, en que momento se debe colocar un arnés.

Prolongar, poner caja, roseta, tomas, supervisión o orden superior, conocimiento de todo el material eléctrico, conectar tubos (telefon, circuito). Placas, electricidad domiciliaria.

6
10

75

Básico
No definido

Por obra
Completa

L-J 7:00AM A 4:30PM V 7:00 A 4:00PM S 7:00 A 12:00PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.