Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente. |
Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información. |
Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos. |
Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio. |
Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico. |
Realizar registro, seguimiento y cierre de ticket en plataforma establecida, realizar seguimiento de avance de actividades del personal en campo, supervisar todos los equipos que se encuentran operando de forma remota y garantizar que todas las plataformas se encuentren activas de forma permanente. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones | Profesional / Universitario | Sí | ||
Tecnología en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones | Tecnología | Sí | ||
INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES | Profesional / Universitario | Sí |