Planear campañas de publicidad y promoción para la empresa y/o departamento comercial de acuerdo con lineamientos y plan estratégico. |
Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico. |
Planear estrategias de medios de comunicación para difundir piezas publicitarias de acuerdo con necesidades del cliente y plan estratégico. |
Evaluar el impacto de las estrategias y campañas por ventas y emisiones comerciales de acuerdo con plan estratégico. |
Asesorar y asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente. |
Redactar piezas para radio, televisión y multimedia de acuerdo con estrategias y planes de marketing. |
Planear, orientar y desarrollar investigaciones sobre las condiciones, características y tendencias del mercado local, regional, nacional e internacional, relacionados con el mercadeo y la publicidad. |
Planear estrategias de mercadeo, publicidad y medios de comunicación de acuerdo con necesidades del cliente, objetivos de la organización o resultados de la investigación de mercado. |
Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos. |
Desarrollar e implementar modelos y métodos de comercialización fundamentado en estudios e investigaciones relacionadas con el comportamiento del consumidor. |
Diseñar, proponer y ejecutar políticas, objetivos, planes y programas de mercadeo para el crecimiento y desarrollo de la actividad empresarial. |
Generar y promover procesos de investigación, innovación y desarrollo de conceptos y productos y servicios para mercadeo y publicidad, junto a clientes y grupos interesados. |
Construir y modificar el copy según solicitudes y retroalimentaciones generados. |
Elaborar, coordinar y socializar reportes e informes de resultados sobre la aplicación de estrategias, planes y programas de mercadeo. |