Actuar como portavoz de una organización y responder preguntas orales, escritas, en medios digitales y redes sociales |
Asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material. |
Desarrollar, ejecutar y evaluar estrategias y programas de comunicación diseñados para informar a clientes, empleados y público en general sobre iniciativas y políticas de los negocios, gobiernos y otras organizaciones. |
Iniciar y mantener relaciones con medios de comunicación. |
Preparar o vigilar la programación de informes, resúmenes, bibliografías, discursos, presentaciones y comunicados de prensa. |
Diseñar la gestión de vocería de acuerdo con plan de comunicaciones, relaciones públicas y al plan estratégico de la organización |
Recopilar, investigar y redactar material para auditorios internos y externos. |
Diseñar la estrategia de gestión de contenidos y redes sociales |
Coordinar el diseño de la estrategia de customer experience |
Analizar y consolidar la data estadística para el monitoreo de medios |
Diseñar e implementar el plan de comunicaciones de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización. |