Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. |
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta. |
Promover las ventas con los clientes. |
Recuperar cartera vencida. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Manejo de herramientas ofiomáticas (excel, word, power point) |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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TECNICA EN OPERACIONES DE CAJA Y ASESORIA COMERCIAL | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNOLOGÍA EN PROCESOS COMERCIALES | Tecnología | Sí | ||
TECNICO EN ASESORIA COMERCIAL | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnico en Operaciones de Cajas Y Asesoria Comercial | Técnica Profesional | Sí |