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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.



12
1

26
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

basico
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnica Profesional en Administración y Gestión de Empresas Técnica Profesional
TECNICA PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Técnica Profesional
TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA Tecnología
TECNOLOGIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Tecnología



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