Identificar y contactar clientes potenciales. |
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios. |
Promover las ventas con los clientes. |
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo. |
Visitar los clientes de la zona asignada, con la frecuencia establecida, para garantizar la existencia de los productos de la empresa en las tiendas, Realizar los pedidos y los cambios correspondientes a la ruta diaria, Asesorar a los clientes en el manejo de producto, rotación de fechas y exhibiciones, Comunicar a los clientes las actividades comerciales y colocar el material POP
|
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica Profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas | Técnica Profesional | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Español | Nativo | Nativo | Nativo |