Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe de taller de mantenimiento industrial


Funciones o actividades del contrato

Dirigir las operaciones de su propia empresa.

Establecer programas de trabajo y coordinar actividades con otros departamentos.

Hacer las requisiciones de materiales e insumos

Resolver los problemas laborales y recomendar medidas que mejoren la productividad.

Supervisar, coordinar y programar las actividades de los trabajadores que reparan y hacen mantenimiento a vehículos automotores, aeronaves, maquinaria y equipo industrial, equipo pesado, equipo de construcción, maquinaria textil, equipo de aire acondicionado y refrigeración máquinas impresoras, transformadores, motocicletas, motores fuera de borda y otro equipo eléctrico.

Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.

1.) Organizar los equipos de trabajo 2.) Coordinar las actividades necesarias para cumplir con los compromisos 3.) Organizar las actividades operativas encaminadas al cumplimiento de los objetivos. 4.) Revisar y evaluar estrategias con los recursos de maquinaria y capacidad intelectual existente 5.) Planear y hacer seguimiento de mantenimiento a maquinaria, estableciendo prioridad

Persona con Alto sentido de Responsabilidad, y resolución de problemas. Toma de decisiones, Trabajo bajo presión, persona con liderazgo, Excelentes conocimientos Técnicos, capacidad de trabajo en equipo y actitud de mejora continua. desarrollo de una comunicación efectiva. Persona con amabilidad, motivación, dinamismo, iniciativa, razonamiento lógico-matemático, calidad, curiosidad.

Experiencia en manejo de maquinaria por arranque de viruta (preferiblemente CNC) y procesos de soldadura Conocimiento en metrología y herramientas de calibración Alta energía y manejo de personal Capacidad de lectura de dibujos mecánicos. Experiencia en el uso de tornos manuales y CNC. Conocimiento del procesamiento mecánico en el campo industrial.

36
1

5
No

A convenir
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Fijo
Completa

LUNES A SABADO
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.