Dirigir las operaciones de su propia empresa. |
Establecer programas de trabajo y coordinar actividades con otros departamentos. |
Hacer las requisiciones de materiales e insumos |
Resolver los problemas laborales y recomendar medidas que mejoren la productividad. |
Supervisar, coordinar y programar las actividades de los trabajadores que reparan y hacen mantenimiento a vehículos automotores, aeronaves, maquinaria y equipo industrial, equipo pesado, equipo de construcción, maquinaria textil, equipo de aire acondicionado y refrigeración máquinas impresoras, transformadores, motocicletas, motores fuera de borda y otro equipo eléctrico. |
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad. |
1.) Organizar los equipos de trabajo 2.) Coordinar las actividades necesarias para cumplir con los compromisos 3.) Organizar las actividades operativas encaminadas al cumplimiento de los objetivos. 4.) Revisar y evaluar estrategias con los recursos de maquinaria y capacidad intelectual existente 5.) Planear y hacer seguimiento de mantenimiento a maquinaria, estableciendo prioridad |