Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de servicio de soporte TI


Funciones o actividades del contrato

Evaluar requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodologías de análisis y estándares.

Sistematizar datos masivos de acuerdo con métodos de analítica y herramientas tecnológicas.

Medir los riesgos de acuerdo con metodología y proceso de negocio.

Probar la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con herramientas de desarrollo, procedimientos y parámetros técnicos.

Integrar datos de acuerdo con técnicas de visualización y metodologías de análisis.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.

Establecer requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con estándares y procedimiento técnico.

Ofrecer asistencia directa a los usuarios, resolviendo problemas de hardware, software y redes de telecomunicaciones
Realizar la instalación y configuración de sistemas informáticos, aplicaciones de negocio y sistemas operativos
Ejecutar actividades programadas de mantenimiento
Colaborar en la implementación y despliegue de nuevos servicios, redes o actualizaciones tecnológicas.

Experiencia mínima de 3 años, relacionada en soporte técnico a componentes de servicios ofimáticos a (hardware y software) y redes de telecomunicaciones. - Actualización, seguimiento de incidentes y requerimiento en las herramientas de gestión (ITSM) -Monitoreo del rendimiento de componentes de servicio Ofimático.

Registro en ACIEM, o la tarjeta profesional. Certificación en ITIL Foundations V4 Curso básico de soporte técnico Capacitación en atención al cliente Cursos en sistemas operativos (Microsoft windows, Mac OSX) Conocimiento de servicios web, API y protocolos basados en IP

36
1

5

Integral
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Prestación de servicios
Completa

Lunes a domingo 6:00 am a 10:00 pm PRESENCIAL
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnica Profesional en Electrónica Técnica Profesional
Técnica Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones Técnica Profesional
TECNOLOGIA EN ELECTRICA Tecnología
Tecnología en Electrónica Tecnología
Tecnología en Ingeniería de Sistemas Tecnología
TECNOLOGIA EN TELEMATICA Tecnología
TÉCNICA PROFESIONAL EN TELECOMUNICACIONES Técnica Profesional



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.