Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. |
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. |
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. |
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes. |
Importante empresa dedicada a la fabricación de pinturas, requiere para su equipo de trabajo técnico en áreas administrativas o contables, con experiencia mínima de 1 año, en cargos como auxiliar de cartera o afines. Con conocimientos Ofimáticos. Salario de $ 1.300.000 + prestaciones sociales. Tipo de contrato: obra labor. Lugar de trabajo: Montevideo |