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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.

Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Mantener la información contable precisa, confiable, exacta y actualizada, que permita la toma de decisiones y elaborar los informes en cualquier momento que sea requerida. Apoyar las actividades de la Coordinación Administrativa en los procesos de servicio al cliente, compras, nomina, procesos administrativos, proveedores, pagos y de gestión humana.

Atención al detalle, habilidad numérica, habilidad analítica, precisión en la información.

Orientación al servicio, orientación al logro

36
1

20

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

Lunes a Sabado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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