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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Empleado recepción hotelera


Funciones o actividades del contrato

Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.

Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.

Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.

Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.

Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.

Orientación al servicio. . Capacidad para trabajar en contacto con otras personas. Responsabilidad y eficiencia. Trabajar en hoteles Capacidad de comunicación.. Flexibilidad y disposición por aprender. Los hoteles son espacios donde el cambio es constante. Los trabajadores del sector deben ser capaces de adaptarse a ellos sin problemas.

Capacidad para trabajar en equipo, tanto con sus compañeros/as como con proveedores o colaboradores del hotel. Responsabilidad y eficiencia para saber priorizar y gestionar varias tareas a la vez. Capacidad de comunicación, gestión de conflictos y capacidad para mantener la calma en momentos de presión, Flexibilidad y capacidad de aprendizaje,

24
3

30

Integral
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

tres tipos de horario
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Idiomas requeridos


Idioma o Dialecto ¿Debe leerlo? ¿Debe hablarlo? ¿Debe escribirlo?
Inglés Básico Básico Básico

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Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.