Asignar fondos para implementar políticas y programas de la empresa; establecer controles administrativos y financieros; formular y aprobar ascensos; aprobar la planificación del talento humano. |
Autorizar y organizar el funcionamiento de los principales departamentos y categoría del personal. |
Coordinar el trabajo de departamentos o divisiones regionales. |
Establecer, formular y aprobar políticas y programas para la empresa. |
Representar a la organización o delegar en representantes para que actúen en nombre de ella en negociaciones u otras funciones oficiales. |
Seleccionar y aprobar el nombramiento de directores, subdirectores y otros ejecutivos. |
Experiencia en el sector de alimentos |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración de Empresas con énfasis en Economía Solidaria | Profesional / Universitario | Sí | ||
PROFESIONAL EN CONTADURIA PUBLICA | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRADORA DE EMPRESAS | Profesional / Universitario | Sí | ||
Abogado | Tecnología | Sí |
Programa | Realizado en el SENA | Terminado |
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Mercadeo de productos y servicios | No | Sí |