Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías. |
Apoyar en la entrega de mercancía. |
Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para compra o alquiler. |
Ayudar al cliente a escoger lo que desea comprar. |
Elaborar facturas, recibir pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o débito automático. |
Empacar las mercancías vendidas, o si es necesario tomar disposiciones para su envío. |
Recomendar a los clientes sobre el uso y cuidado de la mercancía. |
Traer mercancías de los depósitos o almacenes y exponerlas en los locales de venta al público. |
Buscamos integrante con experiencia o habilidades para aprender rápidamente. Requisitos: experiencia en ventas preferiblemente en ferretería, habilidades de aprendizaje rápido, responsabilidad, honestidad, habilidades de negociación, actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos: entorno dinámico, capacitación continua.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato
|