Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. |
Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. |
Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa fiscal vigente. |
Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes. |
Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente. |
Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes. |
Manejo en el Area administrativa, tener alta capacidad analítica, manejo de herramientas ofitmaticas y mucha atencion al detalle y al presupuesto, tambien dar apoyo al area de inventario y costos, realizar analisis de los costos de productos, llevar el registro contable de los costos e inventarios, revisar el registro de las compras, realizar cotizaciones y realizar tareas que pida su jefe |