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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Archivos, planificar reunión y citas, compras e inventarios, informes mensuales, manejo de Personal. LUGAR DE EJECUCION DE LA VACANTE: CARURU, MITU, PAPUNANUA, POCOA, YAVARATE, TARAIRA

Autocontrol, Trabajo en Equipo, comunicación asertiva, Flexibilidad, solución de problemas, Liderazgo.

Adaptabilidad, Aprendizaje, Comunicación, Creatividad, Lealtad, Motivación, Responsabilidad

0
8

70
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES 7:30 AM A 4:00 PM, SABADOS 7:30 PM A 3:00 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Vaupés

Mitú


 Requerimientos especiales


No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Técnica Profesional



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