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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Realizar seguimiento y actualización de la información en el sistema de gestión de cartera.
Cumplir con los objetivos individuales y del equipo, en términos de recuperación de cartera y satisfacción del cliente.
Experiencia previa como Agente de Call Center o en posiciones similares, preferiblemente en el sector financiero.
Proactividad y orientación a logros, trabajo de manera autónoma.

Habilidades de negociación y persuasión, con facilidad para gestionar objeciones y llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos. Destrezas numéricas para analizar información financiera y realizar cálculos precisos. Capacidad para trabajar en equipo, brindar y recibir retroalimentación constructiva.

Conocimientos en manejo de herramientas informáticas, especialmente en Excel.

12
40

200
No

Básico y Comisión
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes 7:30 a.m. A 6:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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