Planear campañas de publicidad y promoción para la empresa y/o departamento comercial de acuerdo con lineamientos y plan estratégico. |
Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico. |
Planear estrategias de medios de comunicación para difundir piezas publicitarias de acuerdo con necesidades del cliente y plan estratégico. |
Evaluar el impacto de las estrategias y campañas por ventas y emisiones comerciales de acuerdo con plan estratégico. |
Redactar piezas para radio, televisión y multimedia de acuerdo con estrategias y planes de marketing. |
Realizar compra de material publicitario para campañas y estrategias de posicionamiento de acuerdo con planes operativos. |
Planear estrategias de mercadeo, publicidad y medios de comunicación de acuerdo con necesidades del cliente, objetivos de la organización o resultados de la investigación de mercado. |
Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias y campañas de acuerdo con plan estratégico y resultados obtenidos. |
diseñar y coordinar el desarrollo de piezas publicitarias y organizar la producción y colocación de las mismas en medios de comunicación convencional y digital de acuerdo con los resultados de los estudios de marketing.
|
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Publicidad y Mercadeo | Profesional / Universitario | No | 8 | |
Comunicador Social, Periodista | Profesional / Universitario | No | 8 |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Inglés | Intermedio | Básico | Intermedio |