Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar contable y administrativo


Funciones o actividades del contrato

Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.

Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.

Atender clientes del área de acuerdo con normas técnicas y políticas institucionales vigentes.

Gestionar las llamadas, los correos electrónicos, correspondencia;
Interactuar con clientes y atender consultas;
Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos;
Realizar fotocopias;

Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Trabajar los programas como Excel de manera correcta. Ser una persona organizada al momento de realizar las labores diarias.

Ser una persona organizada y metódica. Saber sobre síntesis. Trabajar en equipo de forma adecuada. Tener habilidades administrativas. Ser una persona amable y cordial. Saber llevar los registros adecuados. Ser una persona organizada Tener una buena ortografía y redacción.

6
1

25

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Otra
Otra

8-12 2-6
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cartago


 Requerimientos especiales


No
No

Computador administrativo


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.