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Resumen de la solicitud

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Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar atención al cliente


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

1.Asignación de citas por medio de call center y presencial, enviar recordatorio un día antes de la cita al paciente.
2.Admisión y orientación de pacientes.
3.Atender y orientar al paciente en el tipo de servicio establecido en las rutas de diferentes tipos
4.asignar cita a todos los pacientes cuando salgan de consulta.

"• Comunicación asertiva • Manejo de herramientas tecnologías y ofimáticas Proactiva y Dinamica. • Capacidad de análisis Capacidad Resolutiva Excelente expresion verbal Disposición Trabajo bajo presión Experiencia minia de 6 mese en atencion al cliente tanto presencial como por call center "

5.Realizar el cobro a los pacientes, previo a la atención clínica (cuota moderadora, tratamientos con especialistas, controles de ortodoncia, multas, pagos de pacientes particulares). 6.Diligenciamiento de formatos de Excel 9.Seguimiento de pacientes

12
1

10
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

"Turnos Rotativos 7 am - 4 pm 10 am - 7 pm "
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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