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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Secretaria recepcionista


Funciones o actividades del contrato

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.

Atender las llamadas telefónicas y direccionarlas de manera cortés, adecuada y oportuna, Verificar y controlar la hora de llegada del personal de punto de venta y pasar el reporte diario, Atender y orientar en forma cortés y oportuna a los clientes externos e internos y proveedores, estableciendo comunicaciones correspondientes, buscando soluciones y/o gestionando sus solicitudes.


Capacidad para buscar permanentemente resolver las necesidades de sus clientes anticipándose a sus pedidos o solicitudes, proponiendo acciones dentro de la organización para lograr la satisfacción de los clientes, Capacidad para conocer adecuadamente todos los temas relacionados con su especialidad, cumpliendo con sus funciones, Capacidad para comprobar la calidad y exactitud de las tareas.

Se requiere Técnico en Carreras Administrativas o afines (contabilidad, Administración, etc.) Con Mínimo un (6 ) meses de experiencia en el área de recepción o auxiliar administrativo

6
1

5
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes: 8:00 am - 12:15 am y 1:45 pm - 5:30 pm Sábados: 8:00 am - 1:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnico Profesional en Administración de Empresas Técnica Profesional
TECNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACION FINANCIERA Técnica Profesional
Técnico en Contabilidad y Finanzas Técnica Profesional

 Competencias laborales

Descripción
Administrar la base de datos para garantizar la integridad, disponibilidad y calidad de los datos.
Controlar el desarrollo de las actividades según indicadores de gestión, metas y políticas de calidad.


Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

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