Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. |
Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización. |
Atender las llamadas telefónicas y direccionarlas de manera cortés, adecuada y oportuna, Verificar y controlar la hora de llegada del personal de punto de venta y pasar el reporte diario, Atender y orientar en forma cortés y oportuna a los clientes externos e internos y proveedores, estableciendo comunicaciones correspondientes, buscando soluciones y/o gestionando sus solicitudes.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Técnico Profesional en Administración de Empresas | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACION FINANCIERA | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnico en Contabilidad y Finanzas | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
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Administrar la base de datos para garantizar la integridad, disponibilidad y calidad de los datos. |
Controlar el desarrollo de las actividades según indicadores de gestión, metas y políticas de calidad. |