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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y pedidos, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.

Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. Tener capacidad de síntesis. Saber trabajar en equipo. Ser capaz de manejar los recursos habituales en una oficina, como los ordenadores o las fotocopiadoras


12
1

25
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Otra
Completa

07:30 am a 5:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Putumayo

Puerto Asís


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Tecnología en Administración de Informática Técnica Profesional



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