Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books |
Crear contenidos y definir las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones |
Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra |
Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales |
Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa |
Analizar las estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias |
GESTIÓN DE INVENTARIO, ORDENES DE COMPRA Y PEDIDOS DE E-COMMERSE, ASESORAMIENTO Y SERVICIO A CLIENTES |
Vehículo | Descripción |
---|---|
Otro | Otro vehículo no especificado en la lista. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Técnica Profesional en Publicidad y Marketing | Técnica Profesional | Sí |