Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Técnico soporte mesa de ayuda (help desk)


Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.

Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.

Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.

Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.

Elaborar informe técnico de mantenimiento y/o reparación según procedimientos y protocolo de servicio.

Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico.

Instalación y configuración de sistemas informáticos, aplicaciones de negocio y sistemas operativos; asistencia a los usuarios, resolviendo problemas de hardware, software y redes de telecomunicaciones; Actualizar la documentación técnica de sistemas, equipos y redes, incluyendo registros de configuración; Registro actualizado del inventario de equipos, asegurando la disponibilidad de recursos

Conocimientos técnicos: Debe tener un buen entendimiento de las tecnologías de la información y la comunicación, así como de las herramientas y plataformas digitales relevantes; Habilidades de comunicación: Es crucial contar con habilidades de comunicación efectiva para transmitir información técnica de manera clara y comprensible a personas con diversos niveles de conocimiento tecnológico.

Soporte a usuarios; Conocimiento de servicios web, API y protocolos basados en IP; Registro y actualización de documentación técnica; Monitoreo del rendimiento de componentes de servicio Ofimático; Gestión de incidentes y requerimientos de TI; Registro de Incidentes y solicitudes en herramientas de gestión; Actualización, Seguimientos de incidentes y requerimiento en ITSM;

25
1

12

A convenir
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Prestación de servicios
Otra

A concertar
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Itagüí


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.