Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

-Agendar citas
-Llevar un control de llamadas pendientes
-Informes diarios

Conocimientos básicos en informática. Capacidad de aprendizaje rápido.

Buena comunicación Paciencia y tolerancia Organización y responsabilidad Creatividad Amabilidad Empatía

6
10

50
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes: 10:00 AM a 07:00 PM y Sábados: 9:00AM a 2:00PM.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.