Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Supervisor de obra


Funciones o actividades del contrato

Coordinar construcción de infraestructuras viales y edificaciones de acuerdo con planos, especificaciones técnicas y normatividad.

Hacer las requisiciones de materiales e insumos.

Instruir a los trabajadores en sus obligaciones de trabajo, normas de seguridad y políticas de la empresa.

Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad

Probar instalaciones técnicas de acuerdo con planos y especificaciones de construcción.

Contar con habilidades de Organización, atención al detalle, proactividad, resolución de problemas, capacidad de negociación entre otras.

Técnico o profesional en carreras administrativas o afines, con mínimo 2 años de experiencia en trabajo administrativos en campo, reclutamiento de personal, planillas de nómina, manejo de personal, manejo de caja menor, inventarios y Paquete Office intermedio (Excel, Power Point, Word). preferiblemente experiencia en trabajos en campo y/o obras.

24
2

10
No

A convenir
No definido

Otra
Completa

De acuerdo a la necesidad de la empresa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Sucre

Toluviejo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.