Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista HSEQ


Funciones o actividades del contrato

Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.

Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.

Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente

Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.

Liderar la documentación, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, salud en el Trabajo y Ambiente con base en la Guía RUC, Normas ISO 9001 y 45001 y la normatividad legal vigente; asegurando que sea conforme con los requisitos establecidos.

Formación: Tecnólogo/ profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo -Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo Vigente. ·Asegurarse de que la integridad del Sistema de Gestión, se mantiene cuando se planifican cambios en el mismo y registrar la planificación de los mismos.

48
3

41
No

A convenir
No definido

Por obra
Completa

acorde a la necesidad
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Boyacá

Nobsa


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.