Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Importante empresa del sector requiere Asesor Call Center. Vacante dirigida a persona con discapacidad visual. Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras relacionadas al sector salud con 12 meses de experiencia en servicio al cliente, atención a usuarios, gestión telefónica y requerimientos de prestación de servicios de salud. Importante contar con certificado de discapacidad. |
Nombre | Descripción |
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Persona con Discapacidad Visual | Pérdida total o parcial de la visión en ambos ojos, como consecuencia de un accidente, de una enfermedad congénita o de una enfermedad que se presenta en el transcurso de la vida. En el contexto de la discapacidad visual se encuentran las personas ciegas o con baja visión. |