Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado. |
Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos. |
Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos. |
Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos. |
Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos. |
Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, de competencias y de funciones de acuerdo con registros, informes, recomendaciones, instrucciones y otros tipos de documentos, que aporten al mejoramiento de los procesos de la organización. |
Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos. |
Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales. |
Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño. |
Asesorar en la formulación, desarrollo, coordinación y evaluación de proyectos de inversión de la organización. |
Diseñar, implementar y hacer seguimiento a los instrumentos de medición de clima organizacional, desarrollo de competencias y gestión del cambio dentro de la organización. |
Proponer, diseñar y liderar la ejecución de actividades internas enfocadas en afianzar la cultura organizacional y el buen clima de la misma. |
Liderar procesos de mentoría para el fortalecimiento de modelos de negocio y el fomento del emprendimiento. |
24 MESES DE EXPERIENCIA EN PROCESOS DE CALIDAD Y CONOCIMIENTO EN PROCESOS AMBIENTALES
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Ingeniería Industrial | Profesional / Universitario | Sí | ||
Ingeniería Química | Profesional / Universitario | Sí | ||
Ingeniería Sanitaria y Ambiental | Profesional / Universitario | Sí |