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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Analista de calidad en la organización


Funciones o actividades del contrato

Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado.

Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos.

Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.

Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.

Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.

Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos.

Emprender, coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización de la estructura organizacional del trabajo mediante el análisis del entorno, métodos y los procedimientos existentes y propuestos.

Elaborar, analizar, ajustar, documentar e implementar diagramas de flujo de trabajo, manuales de procedimientos, de competencias y de funciones de acuerdo con registros, informes, recomendaciones, instrucciones y otros tipos de documentos, que aporten al mejoramiento de los procesos de la organización.

Analizar, planear, coordinar y evaluar la definición o ajustes del modelo de gestión de procesos.

Definir, ajustar y documentar los métodos que definen el modelo de procesos, así como el diseño y ajuste de los procesos organizacionales.

Diseñar, proponer, desarrollar, coordinar y hacer seguimiento a la implementación de planes y estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para cerrar brechas, lograr y fortalecer las competencias necesarias en los trabajadores y mejorar el desempeño.

Asesorar en la formulación, desarrollo, coordinación y evaluación de proyectos de inversión de la organización.

Diseñar, implementar y hacer seguimiento a los instrumentos de medición de clima organizacional, desarrollo de competencias y gestión del cambio dentro de la organización.

Proponer, diseñar y liderar la ejecución de actividades internas enfocadas en afianzar la cultura organizacional y el buen clima de la misma.

Liderar procesos de mentoría para el fortalecimiento de modelos de negocio y el fomento del emprendimiento.

24 MESES DE EXPERIENCIA EN PROCESOS DE CALIDAD Y CONOCIMIENTO EN PROCESOS AMBIENTALES

TRABAJO EN EQUIPO, ALTA DEMANDA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO, PROACTIVIDAD, EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO, EMPATIA.


24
2

10

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

LUNES A SABADO TURNOS ROTATIVOS
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Quindío

La Tebaida


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Ingeniería Industrial Profesional / Universitario
Ingeniería Química Profesional / Universitario
Ingeniería Sanitaria y Ambiental Profesional / Universitario



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