Aconsejar a personas sobre cuestiones jurídicas. |
Asistir y proveer servicios al público de consejería legal en la redacción y diligenciamiento de formatos y documentos legales. |
Buscar registros de marcas y patentes, y determinar o confirmar si estos ya han sido establecidos; preparar y presentar aplicaciones para registros de marcas y patentes y asesorar a los clientes sobre las leyes y regulaciones de marcas y patentes. |
Comprobar la validez de documentos y transmitir documentos al registro de accionistas de una compañía. |
Llevar registros de control de procesos legales y judiciales. |
Preparar documentos legales, respuestas a citaciones judiciales y notificaciones |
Preparar documentos que resuman opiniones jurídicas o establezcan condiciones de prestamos o de seguros. |
Registrar documentos sobre transferencias de propiedades, títulos y valores u otros asuntos que requieren registro oficial. |
Revisar expedientes, registros y otros documentos en juzgados, tribunales, notarias y otras dependencias. |
Servir de testigos en la certificación y validez de firmas en documentos |
Tomar las disposiciones pertinentes para hacer examinar documentos jurídicos y otros textos requeridos. |