Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar servicio al cliente


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética.

Preferiblemente con experiencia con call center.

Salario básico, más comisiones, más prestaciones sociales, contrato directo con la empresa

Expresión oral y escrita Etiqueta telefónica.

Orientación al cliente Tolerancia al trabajo bajo presión Persona muy comercial.

24
2

20
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7:30-12:00-2:00-6:00 y sabados de 9:00-12:00
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Risaralda

Pereira


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Técnico Media Técnica



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.