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Resumen de la solicitud

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Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Consultor en gestión de la comercialización


Funciones o actividades del contrato

Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.

Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios.

Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios.

Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

Identificar y contactar clientes potenciales.

Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente.

Preparar y administrar contratos de ventas.

Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización.

Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas.

Administrador de Empresas, Profesional en Mercadeo y Ventas, Ingeniero Industrial, Especialista en Mercadeo y Ventas, Marketing y profesiones afines.

De manera general el Consultor en Gestión Comercial, debe estar cualificado para ayudar a nuestros clientes a reformar sus operaciones y apoyar a su empresa proporcionando orientación intuitiva. Sera un importante aliado para todas las organizaciones que desean invertir en cambios y mejoras y necesitan ayuda sobre dónde y cómo hacerlo.

Analizar e interpretar datos para descubrir puntos débiles y problemas, así como comprender las causas. -Formular un Plan de trabajo con hallazgos y oportunidades de mejora o recomendaciones con especial atención a los deseos, capacidades y limitaciones del cliente creando informes concisos. - Manejo de Indicadores (KPI¨S) desde formulación, identificación de lineal base y proyecciones.

36
3

15
No

A convenir
No definido

Prestación de servicios
Otra

A convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

La Plata


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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